Este curso está diseñado para profesionales de la seguridad de la información que quieren dar un paso serio y significativo en el mundo de las pruebas de penetración profesional. Esto incluye:
Una Prueba de Penetración es el proceso utilizado para realizar una evaluación o auditoría de seguridad de alto nivel. Una metodología define un conjunto de reglas, prácticas, procedimientos y métodos a seguir e implementar durante la realización de cualquier programa de auditoría en seguridad de la información. Una metodología de pruebas de penetración define una hoja de ruta con ideas útiles y prácticas comprobadas, las cuales deben ser manejadas cuidadosamente para poder evaluar correctamente los sistemas de seguridad.
Todos los estudiantes deben tener:
1 Pruebas de Penetración con Kali Linux: Información general del curso
2 Sentirse cómodo con Kali Linux
3 Diversión de la línea de comandos
4 Herramientas prácticas
5 Bash Scripting
6 Recopilación pasiva de información
7 Recopilación activa de información
8 Análisis de vulnerabilidades
9 Ataques a aplicaciones web
10 Introducción a los desbordamientos de búfer
11 Desbordamientos de búfer de Windows
12 desbordamientos de búfer de Linux
13 Ataques del lado del cliente
14 Localización de explotaciones públicas
15 Corrección de exploits
16 Transferencias de archivos
17 Evasión antivirus
18 Escalada de privilegios
19 Ataques de contraseña
20 Redirección y Túnel de puertos
21 Ataques de Active Directory
22 El Marco Metasploit
23 Imperio de PowerShell
24 Montaje de las piezas: Desglose de la prueba de penetración 25 Intentarlo más duro: Los laboratorios
Preguntas frecuentes
El precio de los cursos de Excel varía según el nivel. Preguntanos y con gusto te asesoramos.
Para darte mayor información por favor llámanos al 4422150021 o dejanos un WhatsApp 4421817545
Del Mesón 186-Int 12, Col del Prado, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.
Estamos junto al edificio de Telmex de Tecnológico a una cuadra de Zaragoza. Puedes estacionarte junto al edificio Tec100 / Nippo en una explanada grande, es una opción muy económica.
Es correcto, al finalizar el curso se entrega una constancia certificada por Executrain, que te ayudará a demostrar tus habilidades.
Claro, en Executrain contamos con más de 30 años de experiencia brindando servicios de capacitación y consultoría a empresas en el Bajío. Puedes buscarnos en Google como Executrain Querétaro para consultar las recomendaciones de los alumnos.
SI claro, solo envía tu constancia de situación fiscal y con gusto te facturamos.
Te ofrecemos una gran cantidad de opciones de certificación, tanto la capacitación como los exámenes pues somos Centro VUE.