Oracle Database19c: Administration Workshop

Duración: 40 horas.
Fecha: Del 24 al 28 de Octubre de 8 a 16 Hrs.
¡Quiero saber más sobre el curso de Oracle Database19c: Administration Workshop!

A quien va dirigido

Este curso de Administración de Oracle Database 19c es para cualquier persona que necesite administrar, monitorear y dar soporte a una base de datos Oracle.

Descripción

Este curso brinda información detallada sobre la arquitectura de una base de datos e instancia de Oracle Database, lo que le permite administrar de manera efectiva los recursos de su base de datos. Aprenderá a crear estructuras de almacenamiento de bases de datos apropiadas para las aplicaciones comerciales compatibles con su base de datos. Además, aprenderá a crear usuarios y administr…

A quien va dirigido

Este curso de Administración de Oracle Database 19c es para cualquier persona que necesite administrar, monitorear y dar soporte a una base de datos Oracle.

Descripción

Este curso brinda información detallada sobre la arquitectura de una base de datos e instancia de Oracle Database, lo que le permite administrar de manera efectiva los recursos de su base de datos. Aprenderá a crear estructuras de almacenamiento de bases de datos apropiadas para las aplicaciones comerciales compatibles con su base de datos. Además, aprenderá a crear usuarios y administrar la seguridad de la base de datos para cumplir con los requisitos de su negocio. En este curso se presenta información básica sobre técnicas de copia de seguridad y recuperación.

Para brindar un tiempo de respuesta aceptable a los usuarios y administrar los recursos de manera efectiva, aprenderá a monitorear su base de datos y administrar el rendimiento.

Después de completar este curso, podrá tener los conocimientos necesarios para mantener las operaciones diarias exitosas y eficientes de una base de datos Oracle. El delegado adquirirá experiencia práctica en la administración y supervisión de una base de datos Oracle.

Describir la arquitectura de Oracle Database

  • Describir la arquitectura y las características de Oracle Database Cloud Service (DBCS)
  • Crear y administrar implementaciones de bases de datos DBCS
  • Configurar la base de datos para que admita sus aplicaciones
  • Administrar la seguridad de la base de datos e implementar auditorías
  • Implementar procedimientos básicos de backup y recuperación
  • Mover datos entre bases de datos y archivos
  • Emplear procedimientos básicos de supervisión y gestionar el rendimiento
  • Debe tener una comprensión de los conceptos de bases de datos relacionales y un buen conocimiento del sistema operativo.
  • Debe haber asistido al curso de Oracle SQL o tener un buen conocimiento práctico de Oracle SQL.