Nosotros

Somos una empresa que desde hace 25 años nos dedicamos a ayudar a las personas a incrementar sus conocimientos en el uso de herramientas de computación y en el fortalecimiento de sus habilidades en trabajo en equipo, resolución de problemas, etc.

Misión

Incrementar la productividad de nuestros clientes a través de servicios de Capacitación, Soporte y Consultoría de alta calidad.

Visión

Ser el mejor Centro de Capacitación al servicio de todos los usuarios del mundo, ofreciendo las mejores soluciones para Tecnologías de información y para Habilidades de Negocios.

Valores

Trabajar para proporcionar a nuestros clientes un servicio de insuperable calidad y excelencia, basándonos en nuestra experiencia como capacitadores.

Escuchar a nuestros clientes y actuar como una empresa líder dedicada a diseñar, desarrollar y proporcionar productos y servicios de acuerdo a sus necesidades.

Alcanzar los máximos resultados tomando en cuenta nuestra red de centros de capacitación a nivel mundial y la dedicación e integración de nuestro personal.

Promover el respeto entre individuos, establecer la comunicación y el más alto nivel de integridad en nuestra compañía.

Nuestras certificaciones

Nuestras certificaciones

Contamos con 25 años en el mercado, brindando servicios de capacitación y consultoría a empresas en el Bajío. Respaldados con marcas como Microsoft, VUE, VMtraining que nos han ayudado a fortalecer las relaciones con nuestros clientes. Contamos con el registro de la Secretaría del Trabajo para todos nuestros cursos, con lo que garantizamos su validez. Los últimos años hemos impartido cursos de Habilidades de Negocio para apoyar a las personas en su desempeño.

microsoft certification
vue certification
vm certification
microsoft partner certification